Cosas de chicas... ¡Sorteo UP10!



¡Atentas chicas! Tenemos un nuevo descubrimiento... A todas nos gusta cuidarnos, que nos mimen, maquillarnos y sentirnos guapas. Por eso, hemos pensado que no podíamos no compartir con vosotras la existencia de Un Plan 10!






Un Plan 10 son planes para chicas a unos precios de escándalo en Barcelona (las de fuera, habrá que esperar..)Nace de la mano de tres amigos: Álvaro, Juan y Jorge (que chicos eh, pensando en nostras!) Entre los planes que ofrece UP10 hay circuitos en Spas, masajes, infilitraciones de botox, cambios de imágen, yoga para mamás y bebés, manicuras... ¡de todo! Y además, en los mejores centros de la ciudad (Hair Time, Clínica CIMA, Spa's Spacio OMM, Valmon, 02...) Entre todos estos planes, nuestro preferido: la manicura OPI con amigas mientras se disfruta de un buen gin-tonic (Sí, al más puro estilo Sexo en Nueva York)






Pero la cosa no acaba aquí... los chicos de UP10 nos han regalado 2 masajes de una hora para sortear entre nuestras seguidoras, que os parece? Las suertudas que ganen el concurso podrán elegir entre estos tipos de masaje:

  • Masaje descontracturante: para salir como nueva
  • Masaje relajante: y olvídate del mundanal ruido...
  • Masaje deportivo: para todas las adictas al gym
  • Masaje drenaje linfático: empieza a cuidarte desde dentro
  • Masaje circulatorio: perfecto para eliminar toxinas
  • Masaje estético: ¡y sé la más guapa!
Centros: Todo uñas de Barcelona




Participar en este sorteo es muy fácil, solo tenéis que seguir los pasos de aquí abajo (recordad que el premio es en Barcelona)


  1. Entrar en www.facebook.com/Unplan10barcelona y hacer click en ME GUSTA
  2.  Entrar en www.facebook.com/matmilashowroom y darnos vuestro ME GUSTA
  3. Dejar un comentario en ESTE POST explicándonos a quien le regalaríais este plan (IMPORTANTE que pongáis el mismo nombre que sale en Facebook para que podamos encontraros en caso de que ganéis)
El concurso acabará el día 24 de diciembre.






Queremos dar las gracias a los chicos de UP10 por pensar en nosotras y por el regalo de Navidad que harán a dos de nuestras seguidoras y sobre todo, ¡desearles muchísima suerte en este nuevo proyecto!



Y vosotras, ya sabéis lo que dicen: MENS SANA IN CORPORE SANO, con UP10 estar radiante es facilísimo (y muy económico)



newer post older post