ETCETERA etc.



Hacía mucho que quería escribir sobre este libro que compré en una de las tiendas Anthropologie de Nueva York el año pasado (Anthropologie es una cadena de tiendas que os recomiendo encarecidamente, tienen ropa, decoración, libros... todo es chulísimo y al final no sabes con que quedarte!)A lo que vamos, el libro se llama ETCETERA etc. y su autora es la estilista Sibella Court


El subtítulo "creating beautiful interiors with the things you love" ya nos anuncía cual va a ser la tónica del libro pero creedme, es incluso mejor de lo que podaís imaginaros. Este libro es una joya, uno de los libros mejor editados que he visto: papel reciclado, fotografías impresionantes, textos bien escritos, y sobre todo olor a libro auténtico.




 El universo de Sibella Court está formado por una mezcla de estilos, un paraiso para la vista donde se mezclan lo rústico con lo vintage, lo japonés y un sin fín de otros estilos y toques personales que logran crear una atmósfera mágica y totalmente ecléctica ante la cual el lector se convierte en admirador y cae rendido a los pies de la autora (las fotos, como veis, son sublimes)






Etcetera es un escaparate, en él la autora nos muestra maneras de crear un espacio con identidad única y muy nuestro. No es un libro sobre renovaciones de precio desorbitado, no se pretende que después de leerlo renueves toda tu casa, no! Es un libro sobre como encontrar tu propio estilo y crear espacios evocadores y personales.






¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
newer post older post