Mr wonderful es... ¡la caña!



Sí, debo confesarlo, soy adicta a Mr Wonderful! Me encanta todo lo que hacen, como lo hacen y sobre todo el buen rollo que transmiten todas sus creaciones... Por eso, leo religiosamente su blog (muymolon, lo encontraréis en nuestros blogs preferidos) cada día y también por eso, me hizo muchísima ilusión cuando el viernes pasado, en una boda (prometo que haremos un post), abrí mi "Kit de animación nupcial" y encontré una de sus chapas con superpoderes además de muchas otras sorpresas. Entre ellas algunas tan de agradecer como una tirita o un ibuprofeno (y eso que mi chapa tenía superpoderes contra la resaca...)


Tienen diez diferentes, a cual más chula.Otra cosa que me encanta, y que también he visto en alguna boda son sus láminas de madera, perfectas para decorar y darle un toque más personal a la fiesta.


 Pero Mr Wonderful no es solo chapas y láminas!! En su tienda online, encontrarás además mil detalles para hacer tus paquetes, libretas,tu casa e incluso tus desayunos menos aburridos


 La última incorporación a la tienda son estas bolsas de tela con mensajes para hacernos sonreir ¡incluso los lunes! A Pati y a mí, nos encantan ya que son perfectas para llevar a cualquier lado, y alegrar el día a la gente con la que te cruces por la calle.

Pero sin duda, una de mis cosas preferidas de Mr Wonderful, son los Wonderconsejos que publican en su blog (al que como he dicho antes estoy muy enganchada)

Me chifla leerlos y enviarlos a modo de buenos días y esque nada mejor que una dosis de "buenrollismo wonderful" para empezar el día


 
 Si quereis conocer más sobre este estudio de diseño gráfico, podeis seguirles la pista en muymolon y llevaros un pedacito de Mr wonderful a casa en la mrwonderfulshop.


¡Que tengais un buen final de semana y un finde genial!
 


newer post older post