¡Hotel para tarzanes!



En el corazón de la sierra del Montseny, a 84 kilómetros de Barcelona, es posible vivir en una cabaña encaramada en la copa de un gigantesco árbol, al más puro estilo Tarzán. Eso sí, vivir como un Robinson Crusoe del siglo XXI conlleva sus retos: en las cabañas no hay luz ni agua corriente. Pero que no cunda el pánico, a poca distància se encuentra la masía La Vileta, que dispone de duchas, servicios, comedor con comida casera y una increíble piscina.









Un escapada perfecta para parejas, que podrán disfrutar de un espectacular atardecer acurrucados en la terraza de la cabaña; tomar el desayuno en la cama, después de haberlo recogido desde la terraza, a través de una cuerda con la que subirán la cesta con toda la comida; y durante el día tendrán la opción de ir a unos baños termales naturales ideales para entrar en calor.









Pero también puede ser un plan perfecto para las familias, porque que niño no ha soñado con tener su casa en el árbol. Además cerca del complejo hay un parque de aventuras que ofrece multitud de actividades para hacer, también hay la posibilidad de hacer rutas en bicicleta o a pie.





Una experiencia que podrás vivir por cien euros la noche para dos personas. Así que no te lo pienses y escápate, desconecta el móvil y olvida los ‘beeps’, las alarmas y los timbres. Encuentra el silencio y disfruta de la naturaleza.








newer post older post