Íntimo San Valentín...




Estamos a tan solo un día de San Valentín y qué mejor manera de celebrar el día de los enamorados que con nuestra marca más tierna y romántica, Love Stories Intimates. Esta marca de ropa interior nacida en Amsterdam, presenta unas piezas exquisitas con una gran variedad de diseños con los que sorprender en una noche tan mágica como la de mañana.

















Crea un conjunto más aniñado, con las braguitas de seda y sus divertidos dibujos, y conseguirás ese toque picaron a lo lolita. O hazte con un conjunto más atrevido y elegante, hecho con materiales como el terciopelo o las lentejuelas, perfecto para una velada romántica.















Porque lejos de las telas y los colores de la ropa interior convencional, como el negro, el blanco y el nude, Love Stories te ofrece diseños de lo más llamativos, combinando todo tipo de colores y usando materiales como el terciopelo liso, las lentejuelas, los encajes de lujo, la seda y muchos más. Porque Love Stories crea "la ropa interior que se convierte en ropa exterior".


Con Love Stories podrás crear tu conjunto perfecto, con el que podrás potenciar lo que eres y lo que te hace sentir guapa.





newer post older post