¡Planorro solidario y muy divertido para este jueves!



¡Si eres de Barcelona sigue leyendo atentamente porque vamos a proponerte un planazo para este jueves!(si no eres de Barcelona, sigue leyendo para comprobar que los catalanes realmente no somos taaaan tacaños como nos pintan) Corre y apúntatelo en la agenda porque no puedes perderte Young, Wild and Free! No te estreses que ahora te lo contamos todo, todo sobre esta fiesta  que se celebrará el día 11 de abril (ala, por si había algún despistado, ya van tres veces...)




Empecemos por el principio que suele ser la mejor manera de empezar las cosas: La Asociación INJOCA y el proyecto Casa Domingo trabajan para la reinserción social y laboral de jóvenes de la calle en Honduras. Su gran objetivo es que todos ellos lleguen a ser independientes algún día, pero para conseguirlo necesitan ayuda. 

¿Y cómo ayudar? Muy sencillo, pasándotelo super bien, divirtiéndote a tope y dándolo todo en la pista, ¿dónde? En la fiesta Young, Wild and FreeHabrá mucha gente con ganas de pasarlo bien, buena música (pincha Van Malet, sinónimo de exitazo) y además un desfile para presentar las colecciones Primavera/Verano 2013 de marcas tan conocidas como Castañer, Jää by Lula Pubill, Maria Roch y Siemprevivas. ¡No puedes faltar! 

Pero espera, que aun hay más, Bruno Oro presentará el Gran Sorteo, en el que podréis ganar los complementos del desfile (los que hayan lucido las modelos previamente) y muchos regalos chulísimos de marcas como: Puig Doria, Custo BCN, Castañer, Sita Murt, Panasonic, Brownie, BOB, Dark Green y Vinus and Brindis. Si como yo eres de los que no te ha tocado nunca nada, no desesperes que llega un día en el que toca y puede ser el jueves! Lo mejor: al comprar tu entrada entrarás directamente en el sorteo!


Como ves un montón de gente se ha involucrado para que la fiesta sea un éxito y nos toca a todos colaborar porque cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. ¡Seas chico o chica, no puedes faltar! 

Local: The Sutton Club (Calle Tuset 13)

Hora: 20.30h

Entrada: 10€ anticipada / 15€ en taquilla.

Compra tus entradas en: tienda QK Bcn (c/Calvet 29 o C/Rosellón 218 o C/Ferrán Agulló 14), Room (c/Laforja, 112 o c/Flassaders 31), en las taquillas de The Sutton Club (sólo el día del evento) o llamando a Borja, Clàudia o María

- Borja: 662 340 074
- Clàudia: 600 060 453

- María: 649 525 087



(Felicidades a los organizadores por todo el trabajo y por supuesto por la parte gráfica, los dibujos de los posters nos han parecido espectaculares!)


Nosotras, por supuesto, no nos perderemos la fiesta, ¿y tú?

¡VEN y DIVIÉRTETE MUCHO, es por una buena causa!

newer post older post