¡Nos encanta SANSOEURS!



Hace mucho, mucho que queremos hablaros de está nueva marca MatMila, Sansoeurs. Lo nuestro con Sansoeurs fue un flechazo absoluto, ni a Pati ni a mí nos gusta demasiado llevar anillos, pulseras o collares pero desde que descubrimos esta marca española no sabemos que elegir de lo mucho que nos gusta todo lo que tienen!





Sansoeurs empezó en 2011 y fue creada por dos hermanas que se dedican a la arquitectura y al mundo de la empresa. De esta marca nos encanta la sutileza de sus piezas, su simplicidad y por supuesto su diseño. Nos cuentan las creadoras de la marca que se inspiran en formas geométricas, edificios y estructuras modernos y en todo aquello que consigue ser clásico y moderno a la vez. Y es que esa es precisamente la filosofía de la marca, joyas en oro o plata hechas a mano con mucho mimo que resultan clásicas y elegantes pero a la vez modernas y actuales.








Nos cuentan las creadoras de la marca que se inspiran en formas geométricas, edificios y estructuras modernos y en todo aquello que consigue ser clásico y moderno a la vez. Y es que esa es precisamente la filosofía de la marca, joyas en oro o plata hechas a mano con mucho mimo que resultan clásicas y elegantes pero a la vez modernas y actuales.




¡Eugenia Silva, Pelayo Diaz o Gala González no salen de casa sin sus SANSOEURS, y nosotras tampoco!




newer post older post