Zapatos desde Dinamarca: Lise Lindvig



La marca que os proponemos hoy, es danesa (nos encanta la moda escandinava) y hace básicamente zapatos y accesorios. El diseño de los zapatos de Lise Lindvig apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo. Todos los modeloos tienen una fina capa de espuma en la planta, lo que hace que caminar con unos Lise Lindvig sea casi un sueño hecho realidad.


Detrás de esta marca, esta la diseñadora Lise Lindvig, que se ocupa además de todos los aspectos de la compañía. Cada temporada crea entre 20 y 30 diseños unicos, desde sandalias a stilettos, pasando por botas altas, bajas, con y sin tacón.

Hay diseños para todos los gustos, todos con el toque característico de Lise y en infinidad de materiales (los cueros, de alta calidad, son seleccionados a mano por la propia diseñadora) y colores. Cada tacón y todos los acabados están especialmente pensados para un modelo en particular.. ¡Son comodísimos y perfectos para llevar cada día! 









Nosotras ya tenemos en casa nuestro par de flip-flops de Lise Lindvig, una en un plateado cañero y la otra en un rojo chillón, así podemos ir cómodas sin renunciar a nuestro estilo
newer post older post