¡No te cortes ni un pelo!



 Aunque en un primer momento los abrigos de piel nos pueden recordar a nuestras abuelas, el clásico abrigo de pelo se reinventa este invierno.

Lo podemos encontrar en tonos pastel, en colores más intensos, con combinaciones de rayas o en print animal, sobretodo en estampado leopardo. También hay una gran variedad de cortes más largos, justo por encima de las rodillas, o más cortos, a la altura de la cintura, ideales para un look de fiesta.

Todos estos diseños han inundado los escaparates y se han convertido en la última tendencia para combatir el frío y dar un toque más salvaje a tu look.  








Celebrities como Kate Moss, las hermanas Olsen, Alexa Chung o Jessica Hurt son perfectas embajadoras del estilo Yeti; y bloggers como Ines Arroyo, Alex Rivière, Blanca Miró, Gigi Vives o María Sanz tampoco dudan en lucir esta cálida y suave prenda para resguardarse del frío. 

La llegada de las pieles sintéticas ha hecho que este tipo de prendas sean más accesibles y que todas podamos disfrutar de ellas, así que no dudes en hacerte con una de ellas y lucir un perfecto outfit como el de estas celebrities y bloggers.













newer post older post