El 13 de la buena suerte



¡Biombo13 es la marca de camisas que está causando furor en toda España y parte del extranjero! ¿Aun no sabes qué es? Te lo contamos! 

Descubrimos Biombo13 casi por casualidad y lo nuestro con sus camisas fue amor a primera vista. Además de los colores, el tejido y lo bien que sientan lo bueno de Biombo13 es que tú te conviertes en la protagonista y en la diseñadora de tu propia camisa.


 Detrás de este proyecto está la madrileña Laura Corsini que acabó sus estudios de empresariales y decidió estudiar un curso de diseño de moda en París. De ella podemos deciros que es una adicta a instagram (@biombo13), que es encantadora, que tiene una energía y una pasión por lo que hace que son desbordantes y por supuesto, que le encanta la moda. Decidió dejar de soñar y atreverse y hoy Biombo13 es una realidad además de un éxito total.




Como hemos dicho,en Biombo13, diseñas tu propia camisa eligiendo el estilo, la decoración, el color... ¡Todo! Puedes tener encargar tus biombas, con mangas  o sin mangas (o con mangas murciélago) con escote a la espalda o sin escote, lisas o con pedrería, con flecos, con tachuelas... Puedes crear tú misma las cenefas, puedes dejar que ellas te sugieran... ¡todo es posible! 





Para esta nueva colección de primavera verano, Laura se ha atrevido además con pantalones (anchos, pitillos y shorts) chaquetas y monos, que también decora a gusto de sus clientas. Bravo por ella, por toda esa ilusión que transmite y contagia y por Biombo13!


Con Biombo 13, no hay dos camisas iguales, ¡porque no hay dos mujeres iguales!

newer post older post