La Croxé Bcn








Nos hemos enterado de que mañana empieza el showroom de La Croxé Bcn y no hemos podido resistirnos a contároslo por dos cosas: la primera es que nos encanta la gente con ganas que saca adelante proyectos en los tiempos que corren y la segunda es que sus vestidos de seda de colores son ideales para estar perfecta este verano!Si te estás preguntando que es La Croxé Bcn sigue leyendo que ahora te lo contamos, todo, todoooo!!

La Croxé Bcn es un nuevo espacio de moda itinerante que ha nacido hace muy poquito. Sus creadoras, son apasionadas de la moda y quieren tratar con mucho mimo a sus clientas, ofreciendo atención personalizada 100% a cada una de ellas.





 De La Croxé destacamos sus diferentes piezas fabricadas todas ellas en Barcelona y teñidas a mano una a una con tintes naturales y una idea que nos encanta: la posibilidad de elegir tú misma el color que quieras entre todos los disponibles en su amplia carta de colores, ¡que para gustos colores y esto lo saben muy bien las creadoras de este nuevo espacio! En su Showroom encontrarás las piezas de su colección (todas ellas fabricadas en seda)además de ropa de otras marcas chulísimas. 





¡Coge la agenda y toma nota! La presentación de la colección y primera venta empieza mañana martes, día 19 de marzo hasta el viernes día 22, ¡no te lo puedes perder! La dirección es c/Nena Casas nº32 bajos las encontraréis de martes a jueves de 18:00 a 21:00 y el viernes (para las rezagadas) de 15:00 a 21:00

Para no perder detalle de lo que hacen y estar alerta de lo nuevo que vayan recibiendo y los posteriores showrooms que hagan puedes seguirles la pista en su blog www.lacroxebcn.blogspot.com

La canción del vídeo nos encanta, se llama Wooden Chair y es del disco en solitario de Angus Stone, ¡genial!


¡Nos vemos mañana en el Showroom!

newer post older post