A beso saben uvas y queso



La gente con ganas que tiene ideas chulísimas para ganar dinerito en tiempo de crisis nos encanta. 



Por eso, hoy os traemos a las chicas de A Beso Saben Uvas y Queso (genial el nombre, por cierto) Ellas son Ana, Lucía, Pilar y Carlota, cuatro amigas de Barcelona amantes del arte, los mojitos, el vino blanco y por supuesto, la cocina. Estudian Arquitectura, Humanidades, Derecho y Medicina y tienen debilidad por el chocolate. Les une una gran amistad y el amor por la cocina.





Aunque su idea en un principio (y aun no la han descartado: Tranquilas chicas, algún día, algún día) era montar un espacio multidisciplinar en el que combinar arte, cocina y música este Julio decidieron aunar fuerzas frente a los fogones para participar en un  mercadillo y así empezó todo. Montaron su primera parada de repostería y pusieron en marcha su pequeño proyecto:buscaron nombre (como he dicho antes, soy muy fan del nombre) crearon logo  y alimentaron su marca con el carácter y la filosofía que siempre las ha definido: la imagen que proyectan sus fotos y sus productos ¡son ellas 100%!







La idea de "A Beso Saben Uvas y Queso" es vender sus productos en mercadillos o a particulares y empresas. Cocinan para cumpleaños, cenas, comuniones y bautizos o incluso, te hacen un pastel para sorprender a tu novia con un buen desayuno.



¡Bien por ellas y por su pizarra! 
¡A seguir cocinando sin parar!



Sígueles la pista en:

Facebook: http://www.facebook.com/ABesoSabenUvasYQueso/
Twitter: https://twitter.com/abesosaben
newer post older post