¡TUANYS mae!







Como sabéis estamos siempre buscando cosas interesantes que explicaros, proyectos diferentes y auténticos. Pues bien, hoy os traemos a TUANYS, una nueva plataforma web que engancha por su diseño, las actividades que ofrece y los valores que transmite. Tuanys surge de las ganas de emprender, la pasión por viajar, descubrir cosas nuevas, conocer gente y culturas diferentes de cuatro amigos que aunque provienen de entornos diferentes (dos diplomados en turismo, un ingeniero informático que a la vez es matemático y un diseñador gráfico) aúnan fuerzas para apostar por una nueva manera de viajar: aventurarse, descubrir, curiosear, perderse, en definitiva explorar.


 Ofrecen alojamiento, voluntariados, experiencias e incluso trabajo (tal como están las cosas hoy en día es de agradecer poder encontrar un trabajo fuera y además vivir esta experiencia en entornos naturales que dejan sin aliento), todo enfocado hacia un turismo sostenible. Seleccionan con cuidado todas las ofertas que les llegan de sus numerosos partners para garantizar siempre la calidad que persiguen. Esta calidad va más allá de lo meramente económico, las experiencias y viajes que ofrecen en TUANYS buscan que el viajero se deje llevar, abogan por la autenticidad y defienden la esencia de todos los lugares. Para conocer un sitio no basta solo con verlo, hay que empaparse de él, observar atento las costumbres de los locales, las culturas, hay que saber convivir con la naturaleza y respetar y valorar todas las singularidades que ofrece.



¿Qué te parecería trabajar durante un año en un rancho en la remota Australia o ayudar a la preservación de las tortugas en Costa Rica? Con TUANYS es posible, solo tienes que entrar y mirar la cantidad de ofertas que proponen. La palabra TUANYS es una expresión de Costa Rica que proviene del “too nice”, muy bonito. Contestar a la pregunta ¿cómo estás? Con un tuanys mae es típico de allí. Pedro, Nomar, Luis y Enric pretenden transportar este pedacito del Caribe a nuestras ajetreadas vidas de hormigas de ciudad para hacernos estar un poquito más TUANYS cada día y aportar un soplo de aire fresco a nuestras escapadas.


Además, cuando esté disponible su comunidad de viajeros podrás registrarte y crear tu propio mapa de viajes, rutas... E intercambiar consejos,experiencias y detalles de tus viajes con otras personas con tus mismos intereses. Se trata de hacer de la experiencia de viajar lo más enriquecedora posible a todos los niveles y para eso, !nada mejor que interactuar con otras personas!



El proyecto y la idea en sí nos ha encantado y conquistado desde el principio. Creemos que a todos los que disfrutéis viajando, conociendo cosas nuevas y estáis hartos de viajes organizados, multitudinarios, de mirar pero no ver… os apasionarán sus propuestas y convertiréis TUANYS en vuestra web referente a la hora de organizar vuestros viajes.


Nunca pares de viajar y no pararás nunca de crecer

newer post older post