Merienda navideña en L'ETUDE



Viajamos hasta Málaga para descubriros esta tienda llena de encanto. La semana pasada, organizaron una fabulosa merienda con toques muy "girly" para celebrar sus primeras Navidades. La merienda fue una pasada, la mesa estaba puesta con mucha gracia, los dulces estaban de infarto y la decoración del local tenía ese toque Being MatMila que tanto nos gusta.











Además, pudimos pasearnos a nuestras anchas y probarnos toda la ropa que quisimos mientras apurábamos nuestros cocktails! De l'ÉTUDE nos gustan sus marcas (de MatMila encontrareis Custommade y Black Lily), su decoración, su dueña, Susana que es un encanto y está siempre dispuesta a ayudar y asesorarte para que lo que compres se ajuste perfectamente a tu estilo!









Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de l'ÉTUDE, a los organizadores del evento (Eventos de Principio a Fin) y al fotógrafo Pepe Gómez por estas fotos tan chulísimas que consiguen recrear perfectamente la atmósfera de la tienda.





¡Si sois de Málaga o pasais por ahí es una parada obligada! Encontraréis tantas cosas que no sabréis que llevaros a casa! Está en la calle Santos número 6.


newer post older post