"No me interesan las cosas ordinarias de gente
extraordinaria, sino las cosas extraordinarias de gente ordinaria"
Esta es la filosofía detrás del blog Anónimos Extraordinarios que lleva Juan Fábregas. Como sabéis siempre estamos al acecho de gente con proyectos diferentes, que se salgan de lo corriente. Pues bien, creemos que ha llegado el momento de compartir este hallazgo con todos vosotros. La idea de este blog es contar las hazañas de gente como tú y como yo que ha sabido dar un sentido a su vida y sentirse realizado con lo que hace y precisamente eso, es lo que los convierte en gente extraordinaria.
Este "periódico de buenas noticias", como Juan lo llama, recoge el testimonio de gente corriente con historias inspiradoras y positivas. El autor deja que los "anónimos" sean los protagonistas y que ellos mismos nos cuenten sus vivencias y experiencias, por eso cada post es una entrevista. ¡Y qué entrevistas!
Lo más asombroso es que logra transmitir las ganas, la pasión, la ilusión de todas y cada una de las personas sobre las que escribe. Un detalle que nos encanta son las frases que acompañan a cada relato. Frases con las que los entrevistados se sienten identificados, que resumen su historia y que invitan a reflexionar.
Anónimos Extraordinarios es mucho más que un blog, es una apuesta por la gente que, como el título de nuestra sección, tiene ganas, que no se rinde, que no le da miedo ser un ejemplo, que está en un crecimiento personal constante, que sabe cuales son sus sueños y lucha por ellos.
Creemos que leerlo puede ayudar a mucha gente a ver que todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales y tenemos algo que nos hace diferentes. Algo por lo que luchar que nos convierte en personas excepcionales y que parte de este camino que es la vida, consiste en saber encontrar este algo dentro de uno mismo. No dejéis de entrar para empaparos de estas historias que a nosotras nos arrancan sonrisas y nos hacen ver que la cosa no está tan mal como la pintan...
Y es que sabemos que no se le pueden añadir días a la vida, pero está en nuestras manos añadir vida a cada día y Anónimos Extraordinarios es un ejemplo 2.0 de como lograrlo.
Desde Being MatMila queremos felicitar a Juan Fábregas por este proyecto y animarle a seguir escribiendo aunque estamos seguras que como Anónimo Extraordinario que es... ¡no es de los que se rinde fácilmente!
http://anonimosextraordinarios.com