S.S.M.M Reyes Magos de Oriente (Parte I)



"Queridos Reyes Magos este año he sido muy buena, por eso me gustaría que me trajerais... "


Así empezaba mi carta a los reyes cada año después de un concienzudo estudio de todos los catálogos de juguetes habidos y por haber. Para que lo tengáis más fácil que yo a la hora de escoger hemos decidido inaugurar esta sección donde os enseñaremos looks de marcas MatMila que nos gustan para que escribir vuestra carta sea coser y cantar (si habéis sido buenas o no, eso ya es cosa vuestra...) Semana a semana, os iremos mostrando looks con las piezas de nuestras marcas que más nos gustan. 

Esta historia empieza antes de verano. Recibimos un e-mail de Silvia Caufapé (la fotógrafa) en donde nos decía que era seguidora del blog y que le gustaría colaborar con nosotras si hacíamos alguna sesión. Esta jovencísima fotógrafa es una persona muy lanzada, que derrocha desparpajo y simpatía y que consigue todo lo que se propone. Tiene ganas de aprender y eso se nota pero a la vez es profesional cuando trabaja dado que su carácter inquieto e intrépido la ha llevado a estudiar en prestigiosas escuelas de Nueva York y Londres. Como sabéis, en MatMila nos gusta la gente como ella, con ganas, que tiene una pasión y un sueño y va tras él sin dudarlo un segundo. 

En septiembre, Ana y María (las MatMila jefas) nos encargaron una sesión para enseñar las ropa de la nueva temporada de las marcas. En cuanto nos lo propusieron no dudamos un segundo en contactar con Silvia, que se mostró encantada con la idea. Para lucir la ropa, ¿quién mejor que Laia y Julia?  Dos amigas, una rubia (Julia) y la otra morena (Laia) que facilitaron con su complicidad y sus risas (además de su frescura delante de la cámara) el trabajo de la fotógrafa y nos hicieron pasar una tarde muy amena. 

No os preocupéis que os hemos apuntado de donde es cada cosa para que luego los Reyes no se equivoquen...



JULIA lleva:
Camiseta Custommade
Pantalones Custommade
Bolso Black Lily

LAIA lleva:
Total look Black Lily
 


JULIA lleva:
Vestido Custommade
Gorro Black Lily

LAIA lleva:
Vestido Lollys Laundry
Cinta Black Lily 

 ¡La próxima semana, más!





newer post older post