¡Prepara la cuenta atrás!



Sabemos que estamos a 15 de noviembre y que queda un mes para el día de Navidad, no os queremos meter prisa ni nada por el estilo, que va! En 15 días empieza el mes de Diciembre, un mes mágico para los más pequeños (y para los que no lo somos tanto) Recuerdo la ilusión con la que me levantaba cada día cuando era pequeña para abrir corriendo el día en el calendario de adviento (y como alguna vez había abierto algún día antes de tiempo con la consecuente bronca de mi madre...)


Por eso, y para no perder nunca la ilusión, os animamos a que todos, mayores, pequeños, con hijos o sin ellos, solteros, casados... Os regaléis un calendario de adviento para empezar cada día del último mes de este 2012 con una sonrisa de oreja a oreja, os proponemos muchas ideas fáciles de hacer, creativas y originales. Nosotras vamos a hacer el de las pinzas (forrándolas con washitape con motivos en rojo y verde) y a ponerlo en el cuartel general de MatMila, en Paseo de Gracia!! 



















Y nosotras, también queremos compartir con vosotras esta cuenta atrás hasta la Navidad así que a partir del 1 de Diciembre tendremos cada día una sorpresa que colgaremos en nuestro facebook (si aun no has entrado es: www.facebook.com/matmilashowroom) Por cierto, nos encantaría que nos hicierais llegar las fotos de vuestros calendarios, publicaremos las más chulas!

LIFE'S ABC: Always Be Creative

newer post older post