¡Seamos "manitas"! DIY



Llevamos muchos meses queriendo hacer esta entrada, ¡nos encantan las manualidades! Así que, sentaos en el suelo, cargaos de paciencia y de creatividad y dejar volar la imaginación porque esto es... El primer post DIY de Being MatMila!!


 DECORACIÓN CON PAPEL

El papel siempre es un material fácil de encontrar y de manipular, además podéis encontrarlo en una variedad casi infinita de colores y texturas. Os proponemos tres manualidades sencillas con papel:


1) Una bolsa de regalo curradísima
2) Unas pajitas "bigotudas" para que seas la anfitriona perfecta
3) Unos móviles muy chulos




 ¡SÉ UNA ARTISTA!

Si siempre has soñado con ver tus obras expuestas en algún museo pero la naturaleza no te ha concedido el don del dibujo o la pintura (hablo desde la experiencia, a mí me pasa) Este es tu momento de vengarte de ella y sacar el pintor que llevas dentro. Solo necesitas una caja de plastidecors (o ceras), un lienzo en blanco y un secador. 



Y... violà! De aquí al MACBA, artistaza!!

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Si te gustan las plantas, las flores y la naturaleza (además de ser un poco manitas) entonces, te encantarán las manualidades que te proponemos a continuación:

1) Un palé que es un huerto urbano
2) Bombillas y potes en dónde crecen flores
3) Comederos de pájaros muy "Alicia en el país de las maravillas"





¡IMPRIME LAS FOTOS!

A todos nos gusta tener fotos para recordar buenos momentos. Yo por ejemplo, las tengo en una caja (las viejas, que eran de papel) y ahora, con tanta modernidad ni siquiera me he dignada a imprimirmelas. Pero... ¡no hay excusa! Para que puedas tener tus fotos ordenadas y a la vista (en una caja nunca te arrancarán una sonrisa) te proponemos dos manualidades:

1) Mural en la pared
2) Marco para polaroids



VISTE TU HOGAR

Para que podais personalizar la decoración de vuestra casa, os proponemos dos ideas que nos han parecido muy chulas y bastante fáciles de hacer. ¡Ahí van!

1) Palé convertido en sofá
2) Lámpara colorista con retales



 ¡Esperamos que os hayan gustado todas las propuestas y que os animéis a hacer alguna! Pero antes de despedirnos y desearos una feliz semana... Dejadnos que compartamos con vosotras una última manualidad que nos ha gustado especialmente:




Es simple, solo necesitáis un tarro, papel y lápiz. Consiste en apuntar durante un año las cosas que te han hecho sonreír, o que más te han gustado del día. Así, cuando abras el tarro recordarás, sin duda, los mejores momentos del año que acaba.

¡FELIZ SEMANA MatMilas!







newer post older post