Quattria, diseño industrial eco-friendly




Being MatMila no es solo un blog de moda, de eso ya os habréis dado cuenta... Por eso, hoy queremos hablaros de Quattria, una editora de diseño de mobiliario doméstico con venta online. Nos ha parecido una idea muy chula y una fantástica manera de acercar el diseño industrial a la gente.
En Quattria, hacen realidad las ideas de jóvenes diseñadores de todo el mundo y las comercializan a través de su tienda online, los productos están pensados para ser vendidos y distribuidos por internet y esto tiene que ver tanto como con el diseño del embalaje como del producto en si.


Quattria apuesta en su colección por el cuidado del medioambiente y pone especial atención en los materiales que utilizan y en los procesos de fabricación. Esta filosofía "eco-friendly" empieza ya en la fase de diseño de los productos. Además, la gran mayoría de los procesos de fabricación son artesanales para poder garantizar que no hay dos productos iguales.



Así que ya sabéis, animaos a "cotillear" su tienda online y si lo vuestro es el diseño y tenéis ideas chulas que creéis que pueden encajar con la filosofía de Quattria, no dudéis en poneros en contacto con ellos!!

www.quattria.com

newer post older post