Hey you, grow a moustache!



El jueves empieza Noviembre, November para los anglosajones... Queremos que a partir de ahora se conozca a Noviembre como Movember o lo que es lo mismo: el mes del bigote!! Chicas, el bigote es masculino  y sexy, encargaros de repetírselo cada día a vuestros novios, maridos, hermanos, amigos... Chicos,  evitar durante este mes las cuchillas y las maquinillas, convenceros los unos a los otros (aquello de a que no te atreves... nunca falla!) y admirar como crece vuestro bigote cada día!!


¿Y todo esto por qué o para qué? Muy sencillo, cada año durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre.  

¡Desde Australia, a Singapur, todo el mundo participa!



El primer paso (y el más importante) es registrarse en www.movember.com y crear tu cuenta. El 1 de noviembre, los hombres empiezan totalmente afeitados y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y a esculpir los bigotes (no, en un mes nadie tiene un bigote como el de Dalí, quitároslo de la cabeza) mientras van actualizando su perfil en Movember para documentar sus avances y la gente puede hacer donaciones que se dedican en su integridad a iniciativas contra el cáncer de próstata y/o de testículos. 

Sí, es una iniciativa hecha por hombres, para los hombres y desde los hombres.









La idea es utilizar la cara de todos aquello que se inscriban como valla publicitaria durante los 30 días del mes de Noviembre y cambiarle juntos la cara a la salud del hombre.


¿Y tú, te animas a la moda del bigote?





newer post older post