Fero - CrucianiC



¡MatMila se tiñe de rosa!

Hoy queremos hablaros de una iniciativa que nos gusta muchísimo y en  la que todos podemos participar y así aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer. 

En el marco de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Associació d'Amics del Passeig de Gràcia de Barcelona y Cruciani C (marca italiana a la que todos conoceréis por las pulseras de macramé que causaron auténtico furor este verano)unen fuerzas en una iniciativa ciudadana para apoyar a la fundación Fero de investigación oncológica en su campaña de concienciación y recaudación de fondos.




Así nace esta pulsera, Cruciani C, con el icono del lazo rosa diseñada y producida exclusivamente para esta ocasión. El precio es de 10 euros y el importe total de la venta de las pulseras se destinará a la fundación Fero para proyectos de investigación oncológica. 









Las pulseras las podéis comprar de manera on-line aquí o en cualquiera de los establecimientos colaboradores* (los distinguiréis porque lucen en sus escaparates el lazo rosa), es una buena manera ya no solo de echar una mano sino de rendir homenaje a todas las mujeres que están luchando o lucharon algún día contra esta enfermedad.


¡Hagamos que Barcelona se inunde de lazos rosas!




*establecimientos y empresas colaboradores: Anna Mora, Armand Basi, Be Bonavista, Blanco, Carrera y Carrera, Casa Batlló, Cornelia&Co., Cortana, Costa Gallega, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Diesel, El Corte Inglés Plaza Catalunya, El Principal, Farga Diagonal, Farga Gran Vía, Farggi PG 2, Farggi PG 94, Furest, Galería Loewe, Gratacós, Hotel Alma, Hotel Gallery, Hotel Omm, Jaimes, Jofré, La Vaca PAca, Lacoste, Laie, Le Creuset, Loewe, L'òptica Universitària, Louis Vuitton, Mango PG 10. Mango PG 65, Mordisco, Natura Consejo de Ciento, Natura Borne, Natura Aeropuerto, Natura Casa, Nespresso, Outpost, Privalia,  Pomellato, Regia, Replay, Salón Mota, Santa Eulalia, Sita Murt, Stella McCartney, Stradivarius, TCN, Tragaluz/El Japonés, Vinçon.

newer post older post