¡FELICIDADES ABUELA!



¡Ya estamos de vuelta! Y venimos con las pilas cargadas y energías renovadas para afrontar el curso y todo lo que nos venga por delante. Hoy queremos dedicar este post a una persona muy especial, la única, la inigualable: ABUELA MatMila! Y digo Abuela MatMila porque es abuela de Ana, María, y Alejandra.

Hoy es su cumpleaños, cumple nada más y nada menos que 90 años, que se dice pronto pero son muuuuuuchos años! Y lo hace rodeada de todos sus nietos y de sus once bisnietos para quienes es la "bis" más divertida, simpática y cariñosa del planeta!

El otro día en una merienda, apareció así de guapa vestida y no pudimos resistirnos a sacarle algunas fotos para ilustrar este post-homenaje. Después de verlas, entenderéis porque firmábamos ya mismo para llegar así de fantásticas a su edad.

Nos hace reír a todos con sus ocurrencias (siempre se oye algún: "es la ama" cuando hace de las suyas)nos achucha como si fuéramos monigotes, nos cuenta mil historias y escucha todas las nuestras... Por eso, te adoramos abuela! 

¡FELICIDADES!



Guapísima con un vestido Custommade y gorro, bolso y foulard Black Lily, derrochó estilo y tablas ante el objetivo como una auténtica profesional en esta sesión de fotos de lo más casera.

Y ya que la cosa va de abuelas, queremos demostraros que la moda no tiene edad y que para algunas la edad no es un impedimento para lucir fashions y estilosas. Os presentamos a las modelos del blog "Advanced Style" 












¡NOS ENCANTAN! ¡Geniales y sobre todo, muy auténticas!¡Viva el Advanced Style y, por supuesto... la Abuela MatMila!

¡FELICIDADES ABUELA!  
¡FELICIDADES "BIS"!
newer post older post