Custommade



Desde Dinamarca, nos llega una de las marcas MatMila que nos parece más chula: CUSTOMMADE

Christian Dam es la mente pensante detrás de Custommade. Sus propuestas se caracterizan por tener un toque urbano y cosmopolita, sin artificios, simple sofisticación. Diseños contemporáneos que no pasan de moda, pensados para una mujer global que se siente cómoda y segura en cualquier sitio. Desde 2006 se unió a la empresa la diseñadora Anne Rasmussen. Anne consigue untar en sus diseños la elegancia y el toque casual de una manera innata. 

El resultado del trabajo codo con codo de Christian y Anne es una marca independiente con sello de identidad: Simple pero estilosa, casual sin ser complicada con un estilo clásico y muy actual y contemporáneo.




¿Una curiosidad sobre la marca? Las etiquetas de todas sus prendas son Polaroids. Nos cuentan que para ellos utilizarlas es hacer un guiño al pasado ya que precisamente las Polaroids jugaron un papel decisivo en su primer lookbook. Desde entonces, se han convertido en su seña de identidad, metáfora de su manera de entender la moda ya que una Polaroid captura un humor, una sensación en un breve instante de tiempo. Estas fotos capturan el espíritu espontáneo de los estilismos de la marca y de las mujeres que los llevan. Mujeres que viven el "aquí y ahora" que se visten e instantáneamente se sienten vivas y atractivas.





Busca la Polaroid en la etiqueta de cada prenda: ¡Inspírate y vive el momento!



.

newer post older post