¡Black Lily, a tope con los accesorios!







Black Lily fue fundada en septiembre del 2007 por Inge Kindberg y June Maria Stevn. Actualmente es June junto con un equipo de siete personas la que lleva la marca desde una antigua fábrica con suelos de cemento pintado en Aarhus, Dinamarca. El propósito de esta marca es crear accesorios a precios asequibles respetando siempre la calidad y la individualidad de cada persona


-Nos gusta el contraste que existe entre nuestro nombre y nuestro logo- nos explican. -El lirio (lily) es femenino en si mismo, frágil y orgánico mientras que el color negro (black) nos hace pensar en moda, dureza, independencia... Pensamos en mezclar estas dos palabras y en usar como logo un lirio negro, muy puntiagudo, creemos que representa todo lo que somos y queremos ser: una marca con contrastes en todo lo que hace-

El universo Black Lily está formado por dos tipos de mujer, dos personalidades. El nombre y ellogo representan ya estas dos antítesis para las que diseñan: black fashionista (una mujer dura, con carácter, a la que le gusta la moda y no sabe pasar inadvertida) y lily bohemian (femenina, colorista y más tímida). El mundo de Black Lily  es en blanco y negro, con cuero y con flores, en él se mezclan la madera y el cemento, la seda con texturas más industriales.

Black Lily es más un estilo, que moda. Limpio, honesto, clásico, funcional, de calidad y muy ponible, así es el estilo Black Lily










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